Eleccion Bróker

Elegir el Bróker adecuado a su inversión es el primer paso hacia un trading inteligente y uno de los condicionantes más importantes de sus resultados de trading.

Paso 1 Buscar

El buscador Trisman, ha sido elaborado considerando los criterios de seleccion comúnmente exigidos por los inversores a un Bróker. La búsqueda de Bróker es multicriterios y entrega al Trader el resultado de uno o varios Brokers.

Paso 2 Comparar

Los Brokers resultantes de su búsqueda son automáticamente insertados en el comparador desde donde puede visualizar la oferta de cada Bróker.
Adicionalmente puede contrastar Su Selección con el Top 10 Brokers de nuestros clientes Traders y con el Top 3 Brokers de Trisman.

Paso 3 Elegir

El Directorio Broker le enlaza directamente a la web del bróker elegido o que desea conocer. Es nuestra obligación ofrecerle un acceso directo a cualquier Bróker que pudiera ser de su interés.

Paso 4 Consultar

El Servicio de Asesoría Privada está reservado para clientes registrados con Trisman y clientes que se hayan registrado con el Bróker de su elección, a través del Servicio de Registro para Traders, de Trisman. Ambos servicios son gratuitos.

Buscador Bróker
Our services
 
Comparador Bróker
Comparador Bróker
 
Su Seleccion
Su Seleccion
 
Asesoría Privada
Asesoría Privada